Destino UMA

Organizada por el Departamento de Orientación, el día 4 de abril nos han visitado 2 representantes del programa “Destino UMA” de la Universidad de Málaga para dar una charla al alumnado de 2º de Bachillerato.

El objetivo ha sido orientar a nuestro alumnado sobre los diferentes grados que pueden cursar, la manera de acceder a los mismos, así como, la resolución de todas las dudas que se han planteado.

Una manera más de ayudar a encontrar la vocación de nuestros chicos y chicas o de ajustar su perfil de estudiante para que su elección sea lo más correcta posible.

Esta charla se complementará con una visita guiada a diferentes facultades de la UMA en la que alumnos que ya están cursando el grado se encargan de enseñar las instalaciones, explicar el funcionamiento de las mismas, contar su propia experiencia y sobre todo, resolver las “leyendas urbanas” que circulan y a las que se les presta mucha atención cuando se abandona el conocido y “controlado” instituto para dirigirse a la “inmensa” universidad.

IMG_20160404_094224 IMG_20160404_095759