Viviendo Andalucía

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado miércoles 17 de febrero, para celebrar el Día de Andalucía, se organizaron y desarrollaron diferentes actos con un marcado carácter festivo y divulgador, siendo un motivo más para estrechar relaciones entre toda la comunidad educativa.

Desde primera hora de la mañana, las madres y padres del AMPA “Los Caminos”, en colaboración con el Ayuntamiento de Cártama y los responsables de la cafetería del centro, nos prepararon y ofrecieron un típico y sano “desayuno andaluz”. Coordinados desde la Vicedirección y acompañados por los respectivos profesores y profesoras, fueron pasando todos y cada uno de los grupos, que recibieron su correspondiente bollo de pan con aceite y jamón de nuestra tierra. Una manera de fomentar una alimentación sana en nuestro alumnado.

A la hora del recreo, organizado por el Departamento de Biblioteca, varias alumnas de nuestro centro nos ofrecieron una actuación de baile que combinó el flamenco más conocido en España con el folclore más autóctono de Málaga, los verdiales.

¡Gracias a todo el personal implicado!