I Carrera Solidaria de San Isidro

La ya tradicional Carrera de San Isidro ha tenido lugar el 13 de mayo. Este año se ha añadido el calificativo de “solidaria” porque desde nuestro Dpto. hemos hecho una campaña de recogida de productos para el banco de alimentos de Cártama.

La primera actividad que se realiza es el concurso de carteles en el que el ganador se usa para decorar la camiseta conmemorativa. El de esta edición ha sido realizado por la alumna Ainara del Río de 4º ESO.

Es uno de los eventos que organizamos en los que la convivencia y la participación quedan más patentes ya que nos implicamos todos, profesorado, alumnado, mediadores y mediadoras, padres y madres, escuelas deportivas de la localidad, deportistas en general y personal del Ayuntamiento de Cártama.

Se trata de una jornada de convivencia de todos los centros educativos tanto de primaria como de secundaria, que  en ese día se “trasladan” a las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Guadalhorce. Otra novedad de esta edición han sido las diferentes actividades deportivas propuestas una vez terminada la carrera y en las que todo el personal participante se ha mezclado.

Y no podríamos terminar sin la deliciosa paella cocinada por las AMPAS.

¡¡Gracias!!

Reportaje fotográfico