Encuentro Comarcal de Mediadores y Mediadoras

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante los días 19 y 20 de mayo se ha realizado en IV Encuentro Comarcal de Mediadores y Mediadoras de la comarca del Valle del Guadalhorce.

En esta ocasión sólo hemos participado 5 centros, pero el aprovechamiento ha sido igual de espectacular.

El viernes, después de montar las tiendas, explicar las actividades, y hacer algunos juegos de conocimiento, se ha hecho un Taller sobre Género y Sexualidad muy dinámico y participativo. Se ha aprovechado también para dar a conocer productos típicos de la comarca.

Después de un tiempecito de descanso, nuestro equipazo de mediadores y mediadoras ha hecho una serie de juegos de distensión antes de empezar con los talleres organizados por cada centro (primeros auxilios, decoración de camisetas, pulseras, papiroflexia y maquillaje (el nuestro).

Tras otro descanso y tiempo para cenar, ha empezado la fiesta temática «Black Stories» (las fotos hablan por sí solas). Tenemos que decir que las narices de nuestro disfraz las hemos adquirido a la ONG «TODO POR UNA SONRISA», que trabaja con niños hospitalizados y sus familias.

El sábado por la mañana, tras recogerlo todo y limpiar, se ha hecho la gymkana Europe Splash, para dar a conocer los Intercambios Juveniles y el programa Erasmus+.

¡¡Y hemos terminado, compartiendo la tradicional paella, deliciosa por cierto!!

Un día y medio intenso ¿no creéis?