Carrera solidaria

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 3 de mayo ha tenido lugar la X Carrera Solidaria San Isidro. En esta ocasión, los beneficios obtenidos de la inscripción y venta de camisetas y pulseras han ido a parar a la asociación “Cártama Incluye” dedicada a visibilizar a las personas con necesidades especiales y diversidad funcional, ofrecer asesoramiento y orientación a las familias, así como crear un espacio donde poder intercambiar experiencias y hacer partícipe a la ciudadanía de las acciones que se lleven a cabo.

Esta actividad deportiva, lúdica y de convivencia ha sido posible gracias a la organización de los departamentos de Educación Física y de Convivencia de nuestro centro, a la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y del AMPA Los Caminos y a la participación de toda la comunidad educativa del IES Valle del Azahar. Como en anteriores ocasiones, han participado también otros centros educativos del municipio, tanto de primaria como de secundaria, y personas de la localidad.

Una vez terminada la carrera, se han desarrollado en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal Ciudad Deportiva una gran variedad de actividades deportivas en las que han participado tanto alumnado como profesorado.

En esta ocasión, hemos contado con una exhibición del Equipo Femenino de Rugby de Alhaurín de la Torre, que nos ha mostrado lo bien que se desenvuelven en este duro deporte, tradicionalmente practicado por hombres.

Y para finalizar… y reponer fuerzas, la tradicional paella cocinada por el AMPA Los Caminos.

Desde aquí agradecer, un año más, el empeño de todas las personas participantes por que la jornada se llevase a cabo exitosamente.

Enlaces:

Llegada de los ganadores

Equipo de Rugby Femenino

Reseña en la prensa

Información del Ayuntamiento de Cártama