Escape Room «La sorpresa de Caroline»

Los alumnos de FPB junto a su profesor Javier Sánchez, decidieron hacer una actividad diferente y sorprendente este curso 19/20 para Halloween, un Escape Room por el que iban a pasar todo el alumnado de la ESO y de Comercio.

Primeramente hicieron un vídeo promocional que se difundió para crear curiosidad en el alumnado. Después, como trabajo de grupo, crearon una historia de terror y pensaron en todos los retos y enigmas que debían resolver los visitantes del Escape Room para salvar a Caroline. Ambientaron con temática de terror y con efectos especiales un aula de Comercio y la convirtieron en una auténtica sala de Escape Room. Se repartieron los papeles que cada uno iba a representar y se disfrazaron para la ocasión los días en los que tuvo lugar el evento.

Los efectos especiales y el montaje de los vídeos se hicieron en el Taller de Convivencia de Música Electrónica y Montaje Audiovisual. El alumnado y el profesorado que pasó por el Escape Room se lo pasó terroríficamente bien. Fue una actividad de éxito sin duda.

Vídeo promocional:

Vídeo de la actividad: