Taller de Expresión Artística. Últimos trabajos antes del confinamiento

Dentro de los Talleres de Convivencia se encuentra nuestro Taller de Expresión Artística, que está destinado de manera prioritaria al alumnado de 1º y 2º de la ESO que presenta dificultades de relaciones sociales y convivencia pero también al alumnado de 1º y 2º de la ESO que tiene una buena actitud y esta actividad supone un refuerzo positivo de la misma. La motivación por acudir a esta actividad puede hacer que mejore su actividad en las horas de clase. Por otra parte, para aquellos alumnos/as que no sean capaces de mantener una actitud pacífica y trabajadora en clase, este espacio le puede servir para entender positivamente su paso por la enseñanza obligatoria y ser recuperado para las actividades académicas en alguna medida.

Es este taller el que decora nuestro centro y lo llena de color cada vez que organizamos algún evento o celebramos alguna efeméride. En este apartado incluimos los tres últimos trabajos realizados por nuestro alumnado justo antes del confinamiento:

  1. Botes de Sal Coloreada

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  2. Simetrías Abstractas

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.


  3. Taller de Escultura con Libro (actividad que se estaba preparando para la Semana del Libro que se iba a celebrar en Abril)